LUCHELLI86

Monday, July 10, 2006

NOS ENCONTRAMOS DESPUÉS DE 20 AÑOS



Hoy comenzamos circular por el cyber- espacio, esperando aportes y comentarios, son 20 año que que salimos del instituto don Bosco, de una de las mejores especialidades





Gracias a la gestion de "Sotito" nos logramos reunir aquellos que alguna vez pisaron las salas del glorioso IDB.


Fue una conviviencia que comenzo cerca del medio día, y se prolongó hasta las cerca de las 20:00( por lo menos el que escribe se retiro a esa hora, del resto no puedo dar fe)que tuvo como centro una sabrosa parrillada, mirando la final del mundial, su buen parido de truco y la correspondiente pichanguita.

Espero en el proximo tener más fotos del encuentro, realizado en el quincho de la aeronaútica.
En primer Plano Raúl Millar, y la mancha oscura del fondo Luis Segovia



Nos Leemos hasta la próxima amigos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home