NOS ENCONTRAMOS DESPUÉS DE 20 AÑOS
Hoy comenzamos circular por el cyber- espacio, esperando aportes y comentarios, son 20 año que que salimos del instituto don Bosco, de una de las mejores especialidades

Gracias a la gestion de "Sotito" nos logramos reunir aquellos que alguna vez pisaron las salas del glorioso IDB.
Fue una conviviencia que comenzo cerca del medio día, y se prolongó hasta las cerca de las 20:00( por lo menos el que escribe se retiro a esa hora, del resto no puedo dar fe)que tuvo como centro una sabrosa parrillada, mirando la final del mundial, su buen parido de truco y la correspondiente pichanguita.
Espero en el proximo tener más fotos del encuentro, realizado en el quincho de la aeronaútica.Nos Leemos hasta la próxima amigos

0 Comments:
Post a Comment
<< Home