LES ENVIO MUCHAS FELICITACIONES POR LA HERMOSA OBRA SOCIAL QUE HAN FORMADO ATRAVEZ DE LA BECA "RANDOLFO REYES" SI EXISTIERAN MAS PERSONAS COMO USTEDES DISPUESTA A AYUDAR AL PROJIMO LA SOCIEDAD SERIA MEJOR LOS FELICITO POR LA AMISTAD QUE HAN LOGRADO MANTENER ATRAVEZ DEL TIEMPO PORQUE UN AMIGO NUNCA SOBRA,¡SIEMPRE FALTA...!!
LES ENVIO MUCHAS FELICITACIONES POR LA HERMOSA OBRA SOCIAL QUE HAN FORMADO ATRAVEZ DE LA BECA "RANDOLFO REYES" SI EXISTIERAN MAS PERSONAS COMO USTEDES DISPUESTA A AYUDAR AL PROJIMO LA SOCIEDAD SERIA MEJOR LOS FELICITO POR LA AMISTAD QUE HAN LOGRADO MANTENER ATRAVEZ DEL TIEMPO PORQUE UN AMIGO NUNCA SOBRA,¡SIEMPRE FALTA...!!
que agradable saber que la amistad no muere a pesar de los años....un abrazo a todos mis compañeros, extraño verlos y saber de ustedes, para el que quiera contactarme mis correos son: miancov@gmail.com y miancov@hotmail.com, escribanme pa saber de ustedes...
3 Comments:
At 5:07 PM,
Anonymous said…
LES ENVIO MUCHAS FELICITACIONES POR LA HERMOSA OBRA SOCIAL QUE HAN FORMADO ATRAVEZ DE LA BECA "RANDOLFO REYES" SI EXISTIERAN MAS PERSONAS COMO USTEDES DISPUESTA A AYUDAR AL PROJIMO LA SOCIEDAD SERIA MEJOR LOS FELICITO POR LA AMISTAD QUE HAN LOGRADO MANTENER ATRAVEZ DEL TIEMPO
PORQUE UN AMIGO NUNCA SOBRA,¡SIEMPRE FALTA...!!
At 5:07 PM,
Anonymous said…
LES ENVIO MUCHAS FELICITACIONES POR LA HERMOSA OBRA SOCIAL QUE HAN FORMADO ATRAVEZ DE LA BECA "RANDOLFO REYES" SI EXISTIERAN MAS PERSONAS COMO USTEDES DISPUESTA A AYUDAR AL PROJIMO LA SOCIEDAD SERIA MEJOR LOS FELICITO POR LA AMISTAD QUE HAN LOGRADO MANTENER ATRAVEZ DEL TIEMPO
PORQUE UN AMIGO NUNCA SOBRA,¡SIEMPRE FALTA...!!
At 5:07 PM,
Miguel Covarrubias said…
que agradable saber que la amistad no muere a pesar de los años....un abrazo a todos mis compañeros, extraño verlos y saber de ustedes, para el que quiera contactarme mis correos son: miancov@gmail.com y miancov@hotmail.com, escribanme pa saber de ustedes...
Post a Comment
<< Home