LUCHELLI86

Saturday, July 29, 2006

NO SE OLVIDEN DEL ALMUERZO
DE LOS EXALUMNOS EL DIA 15

Thursday, July 27, 2006

MAS FOTOS


Aqui va nuestro popular amigo Juan Carlos Muñoz, mas conocido como columbo - el dice- Soy electronico 1/2 día y después practica y enseña Japones.
Tambien Karate







mmm... no voy a realizar comentarios

DIA DEL EXALUMNO



Almuerzo de los Ex-alumnos IDB 15 de agosto, en el colegio.
entradas en... el colegio o con Hugo Mancilla

Tuesday, July 11, 2006

Que 20 años no son nada...
como nos cambia la vida

Monday, July 10, 2006

LLEGARON MAS FOTOS







Aqui vamos de nuevo gracias al aporte de Eduardo "Yayo" Ovando, ponemos a su disposición lo que fue ese encuentro fraterno de exalumnos que se encuentran a recordar viejos tiempos

Nuestro amigo Luis Velasques"lorito" junto a un servidor, eso fue antes de la pichanga y despuesde la pateadura que le dimos en el truco. (Estamos todos un poco más robustos)








Victor, Audicio y Cárcamo los fanáticos de la "scuadra azurra", ganaron por pura cuea, definición a penales.
Igual contentos los de la colonia Italiana








Shagui, mi socio del truco, le volamos la r.... el responde al nombre Teobaldo Ivan Perez









La colonia alemana tqambien estuvo presente, este h... esta igual,
Jurgen Korn,(pepito TV)








Eeeeeesososooso es tototototdo amigos

El es Luis Segovia (de los aminoplis)

NOS ENCONTRAMOS DESPUÉS DE 20 AÑOS



Hoy comenzamos circular por el cyber- espacio, esperando aportes y comentarios, son 20 año que que salimos del instituto don Bosco, de una de las mejores especialidades





Gracias a la gestion de "Sotito" nos logramos reunir aquellos que alguna vez pisaron las salas del glorioso IDB.


Fue una conviviencia que comenzo cerca del medio día, y se prolongó hasta las cerca de las 20:00( por lo menos el que escribe se retiro a esa hora, del resto no puedo dar fe)que tuvo como centro una sabrosa parrillada, mirando la final del mundial, su buen parido de truco y la correspondiente pichanguita.

Espero en el proximo tener más fotos del encuentro, realizado en el quincho de la aeronaútica.
En primer Plano Raúl Millar, y la mancha oscura del fondo Luis Segovia



Nos Leemos hasta la próxima amigos